Conoce los personajes Galería n.n Conoceme :D Linkeame (; Información del sitio Mira aqui los afiliados ^^ Lee la historia (:

Fantasy

Aquí encontrarás información sobre el sitio
Fecha de creación: No sé la fecha exacta xD cuando empecé a escribir Delirio más o menos, finales de Enero o principios de Febrero
Nombre: Delirio // Simonette's Delirium
Significado: 1 Estado de alteración mental, generalmente provocado por una enfermedad o un trastorno, en el que se produce una gran excitación e intranquilidad, desorden de las ideas y alucinaciones: el autor desarrolla una obra en permanente contacto con la locura y el delirio; se decidió a poner en marcha lo que tanto había pensado durante las noches de fiebre y delirio.
2 Dicho o hecho disparatado, insensato o carente de sentido común.
3 Afición o pasión muy grande o excesiva que se siente por una cosa determinada: mi abuelo siente delirio por las últimas obras de Picasso.
delirios de grandeza Actitud de la persona que sueña con una situación o un lujo que no está a su alcance: ellos fueron la expresión de un país que, a pesar de sus delirios de grandeza, siempre fue mayoritariamente pobre.
About Name: Escogí ese nombre porque cuando Simonette se da cuenta que todo lo que la rodea es como salido de una pelicula siente que está delirando y que todo lo que está pasando no puede ser real.
Thanks (:
% http://yv.deviantart.com/
% http://coreability.blogspot.com
% www.dafont.com
% www.kevinandamanda.com
% www.thecutesblogontheblog.com